Ir al contenido principal
Brazaletes Pura Vida
La Historia de los brazaletes Pura Vida
En el verano de 2010, un viaje de graduación universitaria a Costa Rica se convirtió en una empresa comercial que cambia la vida de dos amigos del sur de California, Griffin Thall y Paul Goodman. Entre las impresionantes puestas de sol y las olas ondulantes, no pasó mucho tiempo antes de que estos dos amigos comenzaran a apreciar el estilo de vida sencillo de las personas que se encontraban. Esta es la historia de cómo comenzó todo ...

Mientras viajaban por Costa Rica, Griffin y Paul se cruzaron con dos artesanos de brazaletes llamados Jorge y Joaquín. Las coloridas pulseras hechas a mano parecían captar la esencia de su viaje. En ese momento, Jorge y Joaquín vivían en la pobreza. Durmieron con su familia en una habitación abarrotada con tres camas. Después de ver esto, Griffin y Paul le pidieron a Jorge y Joaquín que hicieran 400 pulseras para llevar a casa con ellos. Nadie hubiera esperado que este encuentro casual se convirtiera en la exitosa asociación que es hoy.
Al regresar a casa en San Diego, California, Griffin y Paul colocaron las pulseras en un bol en una boutique local. En pocos días las pulseras se agotaron y todos pedían más. Griffin y Paul pronto reconocieron el significado de estas sencillas pulseras de cuerda. Era más que un simple brazalete de amistad ... era un movimiento que simbolizaba las cosas simples de la vida.
"Pura Vida" significa "vida pura" enespañol, una filosofía costarricense que fomenta la apreciación de los tesorossimples de la vida. Ralentizar las cosas, celebrar la buena fortuna y negarse adar nada por sentado encarna este estilo de vida relajado. "Pura Vida"significa vivir la vida al máximo. Es más que un simple dicho ... es un estilode vida.

Cada brazalete de Pura Vida está hecho a mano por artesanos
de todo el mundo. El compromiso con su oficio se transmite a través de la
calidad de su trabajo. La dedicación del artesano a la forma de vida "pura
vida" se demuestra en las combinaciones de colores aparentemente infinitas
y los estilos innovadores. Cada pulsera es tan única como la persona que la usa.
Los fundadores Griffin y Paul
se asociaron con Jorge y Joaquín con la esperanzade difundir el espíritu de
"pura vida" con otros. En los primeros días, solo vendían unas pocas
pulseras a la semana. Hoy en día, millones de personas en todo el mundo usan
las pulseras y su comunidad de artesanos se ha expandido de Costa Rica a El
Salvador, India y más. Ahora, más de 350 artesanos pueden depender de un
ingreso estable en entornos de trabajo positivos, gracias al apoyo de los
clientes de Pura Vida Bracelets. Las pulseras siguen sirviendo como un
recordatorio tangible para reducir la velocidad y vivir el momento.
Comentarios
Publicar un comentario